martes, 5 de abril de 2011

VISITA AL MUSEO EVITA

El tercer encuentro del taller de Identidad y Patrimonio Cultural, se desarrollará en el MUSEO EVITA ubicado en el PALACIO FERREYRA Hipólito Yrigoyen 511, en el mismo día y horario establecido para el taller.

CONSIGNAS

Actividades previas al tercer encuentro.

·      Cada pareja efectuará una visita al museo antes del tercer encuentro, teniendo en cuenta que se puede visitar de martes a domingo de 10 a 20 hs.
·      Recorrer las distintas salas, observando las obras que atesora el museo y que son parte del patrimonio cultural de la Provincia de Córdoba.
·      Seleccionar tres obras un paisaje, un retrato, una obra abstracta, para efectuar posteriormente una conversación PPV con sus compañeros de grupo. Se puede buscar información de las obras seleccionadas de distintas fuentes (Internet, guías del museo, bibliografía especializada, etc.)

Actividades durante el tercer encuentro.

·      Previo al ingreso al museo se deberá:
o       Firmar la asistencia.
o       Conformar grupos de 8 docentes (cuatro pares).

·      Cada subgrupo de dos docentes brindará al resto de los integrantes de su grupo (seis personas) una conversación PPV con una de las obras seleccionadas. (tiempo aproximado 15 minutos cada uno).

·      Finalmente confeccionarán un informe por pareja (de dos carillas como máximo) contando la experiencia, que deberán presentar en el próximo encuentro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para los grupos 1 y 2 de los días lunes, como ese día el museo permanece cerrado nos reuniremos el jueves 14 a las 14.45 hs. con el grupo 1 y a las 17 hs. con el grupo 2.
Será inolvidable!
Nela

Publicar un comentario