jueves, 7 de abril de 2011

PICTOGRAFÍAS DE CERRO COLORADO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el video.
Después de la 2ª clase del taller de Identidad y Patrimonio cultural, estas pictografías me resultan muy cercanas.
Deseo amanecer en el cerro!!
Si no me encuentran... ya sabrán dónde buscarme...
Nela

gabriela dijo...

SI ESTO NO ES VERDADERO ARTE !!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENO SOMOS UNOS IGNORANTES DE SUS VIDAD QUERIENDO SABER TODO LO QUE NOS DEJARON ¿ES LO QUE ELLOS QUERÍAN ? QUIEN SABE ................

Ruben López de Neira dijo...

Gabriela, es muy difícil saber el significado de lo que nos dejaron, pero vale la pena intentar conectarse de alguna forma con ellos... ya que tambien nos estamos conectando con una parte de nosotros mismos.

Elena dijo...

Al ver esto me preguntaba, qué pasaba por la mente de estas personas cuando realizaban esos dibujos. Incluso en los últimos donde ya aparecían los europeos y con todo lo que sabemos que sufrieron, ellos seguían realizando sus obras. ¿tal vez como forma de testimonio?
hermoso el video sólo que me tuve que apurar en leer los cuadros en rojo ya que pasan muy rápido,esto lo comento porque lo primero que se me cruzó fue llevárselo a mis alumnos y les costaría leer tan rápido.
Pero eso no me detendrá..algo voy a intentar.

Ana Herrera dijo...

tan bello en su fragilidad, felicitaciones a los profes que nos guían para seguir aprendiendo, y asì poder actuar como agentes multiplicadores, muchas gracias por compartir estos vestigios culturales que nos hablan desde ese hermoso entorno

Publicar un comentario